Cruceros por el Mar Caribe >>>

Itinerarios Mar Caribe - Pullmantur Cruceros

Descubre el Caribe, el exotismo de sus playas de aguas cristalinas, kilómetros de arena blanca, su gran riqueza cultural, la amabilidad y hospitalidad de sus gentes. El auténtico paraíso terrenal. Con Pullmantur podrás visitar rincones emblemáticos, llenos de historia y belleza.

Cruceros por el Mar Mediterráneo >>>

Itinerarios Mar Mediterraneo - Pullmantur Cruceros

El Mediterráneo, una cultura y muy nuestra. Bienvenido a nuestro mar, lleno de rincones y experiencias emocionantes que te sorprenderán. Diviértete como nunca en los lugares más emblemáticos del Mediterráneo.

Cruceros por el Báltico >>>

Itinerarios Mar del Norte - Pullmantur Cruceros

Situado en el norte de Europa, el mar Báltico baña las costas de países como Suecia, Finlandia, Rusia, Estonia, Letonia, Lituania, Polonia, Dinamarca y Alemania. Cuenta con una superficie de más de 432.000 kilómetros cuadrados y, entre sus grandes atractivos, posee dos grandes golfos: el de Finlandia y el de Botnia.

Cruceros por los Fiordos Noruegos >>>

Itinerarios Mar del Norte - Pullmantur Cruceros

Si lo que buscas es disfrutar de unas vacaciones que combinen la esencia de la Europa peninsular y de la Europa del norte, en este crucero tendrás las vacaciones perfectas. Un tour por las costas bañadas por el Atlántico más azul, con todo lujo de detalles a bordo que se convertirá en una aventura que no olvidarás.

Cruceros por las Islas Griegas >>>

Más de tres mil islas integran el archipiélago de las Islas Griegas, de las cuales solo unas 227 están habitadas. Un auténtico paraíso natural de cultura, arte y costumbres que se ha convertido, en los últimos años, en uno de los destinos turísticos más espectaculares del mundo.

Cruceros por el Adriático >>>

Situado al sur de Europa, el mar Adriático separa la península Itálica, al oeste, de la península de los Balcanes, al este. Un golfo estrecho y alargado que forma parte indispensable del mar Mediterráneo, con una anchura de este a oeste de 200 kilómetros y 800 kilómetros de longitud de norte a sur. Además, cuenta con una superficie total de más de 160.000 kilómetros cuadrados.

Cruceros Trasatlanticos y Especiales >>>

Con los cruceros transatlánticos y especiales de Pullmantur tendrás la oportunidad de realizar una completa travesía a través de diversos mares, descubriendo rincones de ensueño en el Caribe, atravesando el océano Atlántico gracias a diversos itinerarios disponibles e incluso, si lo prefieres, conociendo algunos de los enclaves más destacados y visitados del mar Mediterráneo y Europa del Norte.

cargando